Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, si sigue navegando acepta su uso. Aceptar

<<< Volver a "personas" de KAIT Ver el perfil de KAIT

en FanArt: "adivinen quien es XD" en la galería personas

No estás regitrado/identificado, por eso ves la imagen más pequeña,
puedes registrarte pinchando en Regístrarte como usuario!!
del menú "Hola, tal vez quieras..." o en Identificarte!! para logearte.
  • Añadir a Yahoo! MyWeb
  • Añadir a Menéame
no me pude resistir >.< simplemente no puedo evitar dibujar ( lo cual me traemuxos problemas -_-) bueno este lo hice hace unos segs
¿Te ha gustado este/a fanart?:
1 2 3 4 5
Poco Escala de votaciónMucho
Debes estar registrado/identificado
para valorar este fanart
Valoración de 0 usuarios:
Este  me ha parecido Sin valorarEste  me ha parecido MaloEste  me ha parecido RegularEste  me ha parecido BuenoEste  me ha parecido Muy BuenoSin valorar
Estos han sido los comentarios enviados por los usuarios:
Este es el perfil de cadmiel
cadmiel (16-05-2009): piratas del caribe??Reportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de KAIT
KAIT (16-05-2009): XD si jaja Reportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de cadmiel
cadmiel (16-05-2009): muajaja, lo sabia y lo adivine porque se parece a mi, jeje tranquilas chicas.Reportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de KAIT
KAIT (16-05-2009): -_- la verdad no sabria si eso es verdad porque nunca t vi asi q .....no comento porcierto solo dijiste el nombre d la peli asi q no ganas XDReportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de vicky
vicky (16-05-2009): will torner jeje!!!! no me acuerdo el nombre!!!!!!Reportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de 4ngel
4ngel (16-05-2009): Orlando Bloom? XDReportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de cadmiel
cadmiel (16-05-2009): ese era el nombre!!, no me acordaba, de hecho somos camaradas viene a jugar play cada fin.Reportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de 4ngel
4ngel (16-05-2009): cadmiel hay algo entre vosotros? (orlando "corazoncito" cadmiel) XDDReportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de vicky
vicky (16-05-2009): de repente sos mi mejor amigo cadmiel0.0..... Reportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de cadmiel
cadmiel (16-05-2009): y tambien nos tocamos nuestras cosas, jajaja muac, muac, muac.Reportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de 4ngel
4ngel (16-05-2009): cadmiel, cunado quedeis para "tocar vuestras cosas" avisame porfa :PReportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de KAIT
KAIT (16-05-2009): estos comentarios cada ves son mas raros XD .... x cierto ..ANGEL GANASTE !!!-QUIERES SAVER TU CUAL ES TU PREMIO??Reportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de vicky
vicky (16-05-2009): nosotros raros???naaaa si somos requete normales....casi siempre....a veces....emmmmReportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de 4ngel
4ngel (16-05-2009): Somos normales comparados entre nosotros :PReportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de KAIT
KAIT (17-05-2009): XD jajajaja en fin la verdad es que todos somos raros XDReportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de vicky
vicky (17-05-2009): arriba los raros!!!!!!Reportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de amir el loco
amir el loco (19-05-2009): de q me perdi......Reportar este comentario al administrador + 0
Este es el perfil de KAIT
KAIT (20-05-2009): somos todos una manga d raros/as y locos/as XD jajajajajajaReportar este comentario al administrador + 0

<<< Volver a "personas" de KAIT Ver el perfil de KAIT

Comentar "adivinen quien es XD" en la galería personas

Nombre/Nick*:

E-mail:

Noooo puedes pasaaaaaar!!

escribe lo que ves arriba, escribe lo que ves arriba, no lo entiendo...


Buscador


BlogRoll

Nippon-Tour te invita a conocer Japón: su historia, cultura... hasta ofertas de viaje!!! Todo lo referente a Japón: noticias, direcciones de interés, costumbres, proverbios,...
En esta web podrás encontrar imágenes de los lugares más bellos y además subir tus fotografías.

Síguenos en...

Síguenos en facebookFeed de Noticias

Redes Sociales


ChatBox

Nick/Nombre:

¿, quieres BlaBla?:

Últimos comentarios

 K491sSMLrGus en Byakuya's romantic dinner o_O: Haha. I woke up down today. You've chreeed me up!
 RPTtFiBBfi40 en EthicLine - Portada: So excited I found this article as it made things much qucri...
 y0PmneDV5q en Zhurakiano Improve: Wow I must confess you make some very trhencant points.
 R0ofyQhTYZ en Susano'o: Ecominoes are in dire straits, but I can count on this!
 yue1iFbXS728 en DRAGON!: I read your posntig and was jealous
 2VPVFUG959 en help!!!!!!!!!!!!: I told my grodnmather how you helped. She said, "bake them a...
 hSqkdpgvb en hhhhhhhhhhhhh no se!! jejeje: Deep thinking - adds a new dimonsien to it all.
 rZw3eBY2OY en FALLEN: A perfect reply! Thanks for taking the trlboue.
 eX3Ulb7OT en sayas!!!!!: You keep it up now, unnsdetadr? Really good to know.
 ZtIfRf0y11rr en Raphael reloaded: I read your post and wished I'd wrtietn it
 BzAok91lHwTi en mi avatar xD: This inaofmrtion is off the hizool!
 zAnXMu8vgpix en EthicLine - Portada: God, I feel like I sholud be takin notes! Great work
 F284PfMcJ en Azher Kalá - Angel: You've really helped me unretsdand the issues. Thanks.
 Ix3pGnzYAuqr en One real Tsundere: Hot damn, looknig pretty useful buddy.
 1nSHvcOu9K en inuyasha y aome: Stands back from the keyboard in amteemzna! Thanks!

Visitas totales (reales): 158727
Visitas de hoy: 305 (55 únicas)
Visitas activas (8): 8 invitados
Maximo de Usuarios: 102 (09-05-2011)
Páginas mostradas desde 01-01-2018: 418838