Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, si sigue navegando acepta su uso. Aceptar


Dolly (14 fanarts)
Perfil de Dolly
perfil
  • Datos Personales
  • Galerías
  • Últimos 20 BlaBla
Nick: Dolly
Edad: 25
Sexo: mujer
Ocupación: estudiante
Zona Horaria: Pacific/Apia, en su país ahora son las 29-06-2017 11:31:28
Nick: Dolly

En FanArt desde: 25-01-2008, último aporte en Dolibelo (8)
Galerías:
Últimos 20 fanarts de Dolly Contenidos dinámicos para tu web
Los fanarts favoritos de Dolly (0) Contenidos dinámicos para tu web
Nick: Dolly
Ranma para dolly :): q lindooo
Eres mi vida: hola amor!!!...jaja..miraque me han dado ganitas de visitar esta pagina, y ...
Eres mi vida: hola mi amor!!! vaya, hace mucho tiempo que no ponemos nada nadita aqui, j...
Escher974631: oye me parece muy interesante tu dibujo,creo que tienes un buen manejo de l...
jejeje: por cierto...gracias por el mensaje..esta muy muy lindo...jiji
jejeje: hola mi amor!! jaja...bueno por lo visto nuestro pequeño secreto ya no es ...
: hi!! guao yo si que soy lenta...jaja...no me habia dado cuenta de tu plagi...
con temperas...: ME AGRADA VER COMO MANEJAS VARIAS TECNICAS,Y TIENES RAZON ES ALGO COMPLICAD...
para ti: hola!!!! que te puedo decir...mmm...no esta nada mal,..jaja, solo que te ...
otro dibujo express?? jeje: hola cadmiel!!! en verdad me parece interesante tu dibujito, esta muy baca...
bleach: hola wes!! te quedo chevere el dibujo, me agrada mucho la expresion de la ...
Gueisha con mancha amarila: hola hisaki, simple, lo pinte con colores.
escaflowne: wes,dibujas y pintas de una forma exelente,me gustan muchisimo tus dibujos ...
Full moon al completo: me gusto mucho tu dibujo,esta bacanisimo,sigue asi!!
perversion!!!!jajaja: ¡hola cancervero! jaja,no esta del todo mal,por algo tienes que empezar,si...
: oye,tu hermanita va por muy buen camino,es muy bonito que tenga ese amor po...
tomala!!: esta bacano,me gusta
terminado: amigo,en verdad no me canso de decir que eres un genio,me gusta mucho tu di...
dolly: amigo,en verdad tu dibujo esta muy bonito,me encanta tu técnica y no me can...
eva: me parece muy bonito tu angel

Estamos viendo: Últimos fanarts de Dolly en FanArt

  • Añadir a Yahoo! MyWeb
  • Añadir a Menéame

Buscador


BlogRoll

Nippon-Tour te invita a conocer Japón: su historia, cultura... hasta ofertas de viaje!!! Todo lo referente a Japón: noticias, direcciones de interés, costumbres, proverbios,...
En esta web podrás encontrar imágenes de los lugares más bellos y además subir tus fotografías.

Síguenos en...

Síguenos en facebookFeed de Noticias

Redes Sociales


ChatBox

Nick/Nombre:

¿, quieres BlaBla?:

Últimos comentarios

 K491sSMLrGus en Byakuya's romantic dinner o_O: Haha. I woke up down today. You've chreeed me up!
 RPTtFiBBfi40 en EthicLine - Portada: So excited I found this article as it made things much qucri...
 y0PmneDV5q en Zhurakiano Improve: Wow I must confess you make some very trhencant points.
 R0ofyQhTYZ en Susano'o: Ecominoes are in dire straits, but I can count on this!
 yue1iFbXS728 en DRAGON!: I read your posntig and was jealous
 2VPVFUG959 en help!!!!!!!!!!!!: I told my grodnmather how you helped. She said, "bake them a...
 hSqkdpgvb en hhhhhhhhhhhhh no se!! jejeje: Deep thinking - adds a new dimonsien to it all.
 rZw3eBY2OY en FALLEN: A perfect reply! Thanks for taking the trlboue.
 eX3Ulb7OT en sayas!!!!!: You keep it up now, unnsdetadr? Really good to know.
 ZtIfRf0y11rr en Raphael reloaded: I read your post and wished I'd wrtietn it
 BzAok91lHwTi en mi avatar xD: This inaofmrtion is off the hizool!
 zAnXMu8vgpix en EthicLine - Portada: God, I feel like I sholud be takin notes! Great work
 F284PfMcJ en Azher Kalá - Angel: You've really helped me unretsdand the issues. Thanks.
 Ix3pGnzYAuqr en One real Tsundere: Hot damn, looknig pretty useful buddy.
 1nSHvcOu9K en inuyasha y aome: Stands back from the keyboard in amteemzna! Thanks!

Visitas totales (reales): 55772
Visitas de hoy: 180 (61 únicas)
Visitas activas (3): 3 invitados
Maximo de Usuarios: 102 (09-05-2011)
Páginas mostradas desde 01-01-2017: 223343